ENLACE AL POST ORIGINAL

Pincha aquí

Un observador de ojos afilados entró en el pabellón deportivo donde se estaba celebrando el espectáculo Off-White, parpadeó ante el patrón de tablero de ajedrez en el piso y exclamó: “¡Oh! ¿Es esta la opinión de Virgil sobre el cheque de Louis Vuitton? «El famoso patrón de Vuitton Damier no estaba en la mente de Abloh, al menos por lo que dijo durante una vista previa en el estudio Off-White en París. El patrón marcado era «cultura del coche de carreras derby crash. Una de las cosas con las que crecí en los suburbios de Estados Unidos que ha estado en la periferia de mi visión. Es una jugada en la bandera a cuadros, el gol «, dijo. Con las carreras y los objetivos, puedes ver cómo son metáforas completamente aptas para el rápido ascenso del propio Abloh, sin siquiera tener en cuenta ninguna referencia deliberada o subconsciente a su tenencia aclamada en la moda masculina de Louis Vuitton. Esta colección Off-White, dijo, estaba «brillando un espejo en mis amigos», mientras pisaba el acelerador en cuanto a mover las cosas para ellos en cuanto al diseño. “El tranvía en el que entré era de calle. Pero ahora es un lugar común. Me intriga la mujer empoderada que quiere vestirse de manera femenina pero elegante «.


De hecho, si se desplaza hacia atrás a través de las colecciones de ropa de mujer Off-White, es notable que una de las firmas de Abloh, además de su etiquetado de todo entre comillas, es glamour y sensualidad. Si bien esas cualidades podrían no haber sido aceptadas por la corriente principal antes, están muy al frente y al centro en la mente de todos esta temporada, con todos los grandes volúmenes y la sastrería de hombros fuertes que están surgiendo en todas partes. Así que allí: cuando Abloh saca abrigos acolchados de una línea gigante y una elegante confección de cuero, es ahora un miembro completamente reconocido de la conversación general de tendencias. Una diferencia es que una versión blanquecina por excelencia de un traje de esmoquin clásico es la porción de temporada de su look de calzoncillos: una chaqueta de raso de raso plateado con micro-shorts a juego, accesorios con guantes de cristal y una bolsa de embrague.

Hubo un par de "trajes" de día que hicieron lo mismo: abrigos largos con pantalones cortos a juego. Lo que era menos evidente fue el uso de la tela por parte de Abloh como una encarnación del cambio. Dijo que ha estado "saltando hacia adelante con un forro polar y un jersey y cortándolo para que tenga una forma muy femenina y de alta costura". Los vestidos drapeados, envueltos y asimétricos, formas inspiradas en esculturas retorcidas de accidentes automovilísticos, fueron cortados de material " eso es nativo de Off-White, como la sudadera con capucha y la tela de la camiseta ”, dijo.


El final, por supuesto, tuvo su drama tradicional, con amigos de la casa Karlie Kloss, las hermanas Hadid y Adut Akech llegando a la línea de meta con vestidos súper ondulantes y deslumbrantes. Es una gran cantidad de fantasías de chicas jóvenes poder ir a algún lugar con ese aspecto; Sueños de princesa del siglo XXI traídos a la vida. «Tengo puntos de vista sobre la alfombra roja», dijo Abloh. ¿Quién maniobrará las yardas de ese tren amarillo de yema de huevo atado al traje de baño por las escaleras del Met en mayo? Nunca temas: irá a la pelota.

Por SARAH MOWER